"Iba para mi casa y se me durmió el gallo", declaró el conductor de un carro Toyota Corolla que ayer en la madrugada se estrelló contra los rieles de acero protectores de un poste de la CFE en las calles de la colonia La Fe.
Lo cierto de este caso es que el causante del accidente identificado como Mario Alberto, de 56 años, manejaba en estado de intoxicación etílica o, mejor dicho, en estado de ebriedad, así lo señala el reporte de la Dirección de Tránsito y Vialidad.
A las 3:00 de la madrugada de ayer Mario Alberto viajaba en su carro Toyota Corolla modelo 2002, circulando de sur a norte por la avenida Eva Sámano.
Agregó que llegando a la diagonal Lauro del Villar, perdió el control del volante y se impactó contra los rieles de acero protectores de un poste de la CFE de grandes dimensiones.
Al respecto, Mario Alberto declaró a las autoridades viales que “iba para su casa en la colonia Nueva Era y se me durmió el gallo, cometí ese error y fue lo que pasó”.
Las autoridades viales que intervinieron en este caso, confirmaron que Mario Alberto manejaba en estado de ebriedad y por ese motivo y el choque que causó, fue retenido y llevado a las oficinas de la corporación.