Destrozado de la parte frontal quedó un carrito Nissan March cuyo conductor se estrelló contra otro automóvil que se cruzó en su camino y después del golpe, el responsable del accidente se dio a la fuga.
Cuantiosos daños materiales dejó el accidente registrado el martes en la noche en el crucero de Tamaulipas y Leandro Valle en terrenos de la colonia Guerrero.
Te podría interesar
Afectado en este caso quedó Erick, de 62 años, quien manejaba un carro Nissan March modelo 2018 con placas del Estado de Aguascalientes.
Dependientes de una tienda de conveniencia ubicada en el crucero que se dieron cuenta del accidente, llamaron la atención de las autoridades viales para que tomaran nota de los hechos.
Patrulleros de la Dirección de Tránsito y Vialidad respondieron al llamado de emergencia y al llegar al crucero de Tamaulipas y Leandro Valle, solo encontraron el carro Nissan March chocado y su conductor afuera del mismo sin lesiones aparentes.
Erick, propietario del auto compacto declaro a los agentes que circulaba por la calle Tamaulipas y llegando a la avenida Leandro Valle, hizo alto porque el semáforo estaba en luz roja y espero el camino a verde para avanzar.
Ocurrido el cambio de luz, el afectado agregó que avanzó y que de pronto otro carro invadió su camino y chocó contra este, pero que el conductor no se paró y se dio a la fuga en forma inmediata por la misma avenida Leandro Valle, quedándose con su golpe, no logrando proporcionar la descripción del carro del cafre ya que todo ocurrió demasiado rápido.