Espectacular choque protagonizaron dos carros Nissan Versa; uno de ellos quedó estampado contra la barda de una casa.
El accidente ocurrió ayer por la madrugada en el crucero de César López de Lara y Venustiano Carranza, informando las autoridades viales que los conductores de los vehículos involucrados, un hombre y una mujer, manejaban con aliento alcohólico.
El informe oficial de la Dirección de Tránsito y Vialidad confirma que el percance fue provocado por Jorge, de 52 años, radicado en la colonia Palmares y el que viajaba en su Nissan Versa modelo 2018.
Oficiales viales que intervinieron en este caso informan en su reporte final que el presunto responsable se desplazaba de norte a sur por César López de Lara y llegando a Venustiano Carranza, no respeta la luz roja y es impactado por el otro Nissan Versa 2015 manejado por Melissa, de 24 años, radicada en la colonia Alta Vista.
La joven mujer declaró que circulaba de sur a norte por César López de Lara y que en Venustiano Carranza el chofer del otro caro dio vuelta sin respetar que tenía luz roja en el semáforo y choca contra este, proyectándose su automóvil hacia la esquina y se estampa contra la barda de un domicilio particular, sin que nadie resultara lesionado.
Oficiales de la Dirección de Tránsito y Vialidad confirmaron que ambos conductores manejaban bajo los influjos del alcohol y fueron sancionados por ello.