Un matrimonio y sus dos hijos se salvaron de milagro luego de que el carro en que viajaban fue chocado de frente por otro automóvil cuyo conductor le sacó la vuelta a unos muros separadores de carriles, invadiendo el carril de circulación por donde iban los afectados.
Lo anterior ocurrió en el accidente registrado el domingo en la tarde, muy cerca estructura del Puente Internacional número I de esta ciudad fronteriza.
Te podría interesar
Paramédicos de Protección Civil y Bomberos acudieron al llamado de emergencia y llegando al lugar, observaron los carros colisionados y sus ocupantes ya fuera de ellos.
El accidente fue entre un carro Volkswagen Jetta manejado por Alejandro Iván, de 23 años, quien también salió ileso, declarando que circulaba de poniente a oriente por el Bulevar 15 de Junio.
Alejandro Iván declaró que antes de llegar a las instalaciones del CITEV, en el carril de su lado estaban muy salidos unos muros de contención, de plástico y por sacarles la vuelta se cargó hacia la izquierda, invadiendo el carril contrario y chocando de frente contra el carro Ford Figo 2016 manejado por Daniel Jovany, quien era acompañado de su esposa y dos niños menores de edad, pero ninguno de ellos salió lastimado
Daniel Jovany dijo que circulaba de oriente a poniente por el Bulevar 15 de Junio y que pasando debajo del Puente I, fue impactado por el carro Jetta de Alejandro Iván.
Personal del cuerpo de bomberos revisaron a los ocupantes de los carros involucrados, reportando a su central que no había lesionados y regresaron a sus instalaciones, esperándose solo la presencia de las autoridades viales para que tomaran nota de los hechos.