El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó ayer su visita a Nuevo Laredo para la inauguración de las nuevas instalaciones del regimiento de caballería, que aseguró, brindará seguridad a las nuevas instalaciones de la Aduana nacional que se construyen en esta frontera.
“Y vamos también en la tarde (del sábado) a inaugurar un regimiento de caballería en Nuevo Laredo, una gran instalación que va a servir para proteger y dar seguridad a quienes van a trabajar en la Aduana, porque ya las instalaciones nacionales de la Aduana de México van a estar en Nuevo Laredo y se están construyendo”, dijo el Mandatario.
Además, López Obrador reveló planes para inaugurar otras obras significativas en los próximos días. “Mañana viajaremos a Campeche, donde el viernes inauguraremos la sección del Tren Maya que va de Campeche a Cancún. El sábado, finalizaremos la puesta en funcionamiento del acueducto El Cuchillo II, que proporcionará 5 mil litros por segundo adicionales, asegurando el suministro de agua a Monterrey y su zona conurbada por los próximos seis a ocho años. Esta obra se completó en tiempo récord, gracias a la colaboración de diez empresas locales y la supervisión de ingenieros militares, junto con el apoyo de Conagua y el gobierno estatal bajo la dirección del gobernador Samuel García.
“El viernes inauguraremos la ruta del tren de Campeche a Cancún y el sábado, El Cuchillo. Además, el lunes inauguraremos la presa de Santa María en Sinaloa, en El Rosario. Estas obras son parte de nuestros continuos esfuerzos por mejorar la infraestructura del país”, expuso el Jefe del Ejecutivo.el suministro de agua a Monterrey y su zona conurbada por los próximos seis a ocho años. Esta obra se completó en tiempo récord, gracias a la colaboración de diez empresas locales y la supervisión de ingenieros militares, junto con el apoyo de Conagua y el gobierno estatal bajo la dirección del gobernador Samuel García.
“El viernes inauguraremos la ruta del tren de Campeche a Cancún y el sábado, El Cuchillo. Además, el lunes inauguraremos la presa de Santa María en Sinaloa, en El Rosario. Estas obras son parte de nuestros continuos esfuerzos por mejorar la infraestructura del país”, expuso el Jefe del Ejecutivo.