Choque frontal entre dos vehículos se registró en la Carretera Ribereña, dejando un saldo de tres personas lesionadas y un carro incendiado.
El accidente fue a eso de las 11:00 de la mañana del domingo y puso en alerta al personal de bomberos de esta ciudad, ya que se reportaba el choque con un carro quemándose.
Personal del cuerpo de bomberos se trasladaron hasta el Kilómetro 170 de la Carretera Ribereña, actuando de inmediato para sofocar el fuego que consumía un carro Chevrolet Aveo 2021propiedad de Juan Armando, de 23 años, radicado en la colonia Burócratas de esta ciudad, quien salió ileso afortunadamente.
El conductor de carro Aveo choca de frente contra un Chevrolet Malibú 2013 en el que viajaba una familia texana.
Este carro lo conducía José de Jesús, de 27 años, quien se hacía acompañar de Rubén Darío, de 16 y Rita Concepción, de 21 años, todos con residencia en el estado de Texas y los que fueron atendidos por paramédicos de emergencia de Nueva Ciudad Guerrero. Personal de la Guardia Nacional se hizo cargo de las investigaciones del caso para determinar las causas del accidente y deslindar responsabilidades.