El conductor de un Jeep Compass provocó un choque al invadir el carril de un auto Nissan Versa, aceptando que dormitó al volante ya que recién había salido de su trabajo y se dirigía a su domicilio
Eran las 8:00 de la mañana de este domingo cuando las autoridades viales fueron alertadas del accidente sobre el Bulevar Dos Laredos y el Bulevar Las Torres de la colonia del mismo nombre.
Agentes viales que llegaron al lugar del accidente informaron que personal de Protección Civil y Bomberos ya estaba en la escena y checaban a los conductores de los vehículos involucrados, un hombre y una mujer, pero ninguno de ellos estaba lastimado.
Los oficiales de vialidad informaron que el causante del accidente fue Humberto, de 37 años, quien viajaba en el Jeep Compas, circulando de oriente a poniente por el Bulevar Dos Laredos.
De poniente a oriente circulaba el carro Nissan Versa y a la altura del Bulevar Las Torres, fue impactado en su costado izquierdo por el chofer del Jeep Compass.
“Yo venía por mi carril cuando el otro vehículo se me fue encina y me choco”, declaró la joven conductora del Nissan Versa que no sufrió lesión alguna, pero si se encontraba muy asustada, según lo confirmaron los paramédicos que la revisaron al igual que al causante del percance mañanero.