ACCIDENTE VIAL

“Nomás me tomé tres cervezas”: joven ebrio choca y se vuelca en Puente Mazatlán

Los hechos ocurrieron esta mañana de domingo sobre Carretera Anáhuac, justo al llegar al Puente Mazatlán

La imprudencia de conducir en estado de ebriedad causó el accidente que pudo ser mortal
Accidente vial.La imprudencia de conducir en estado de ebriedad causó el accidente que pudo ser mortalCréditos: JUAN CARLOS PÉREZ GUERRA
Escrito en NUEVO LAREDO el

“Nomás me tomé tres cervezas”, fue la declaración de un joven ebrio que sufrió un aparatoso accidente luego de chocar y volcarse con su auto en Puente Mazatlán, saliendo ileso de milagro en el percance.

Los hechos ocurrieron esta mañana de domingo sobre Carretera Anáhuac, donde la víctima, de nombre Osvaldo y de 20 años de edad, causó un fuerte accidente al llegar al Puente Mazatlán.

De acuerdo con los preliminares, el implicado viajaba en un carro Nissan modelo 2016, circulando de oriente a poniente por la Carretera Anáhuac y a la altura del puente mencionado, se descontroló, chocando contra la pared del mismo para volcarse.

Según Osvaldo, dijo que se dirigía a su casa ubicada en la colonia Nueva Era y que nada más había tomado tres cervezas, pero al último tomaba un refresco y este se le cayó, agachándose a recogerlo y en ese momento provocando el accidente.

“Nomás me tomé tres cervezas”, declaro el muchacho que la mañana de este domingo se distrajo y se impactó contra una de las paredes del Puente Mazatlán.

Oficiales de la Dirección de Tránsito y Vialidad procedieron a la retención del muchacho para llevarlo a las oficinas de la corporación para que el médico de guardia lo examinara y determinara que grado de alcohol tenía en la sangre.

Los oficiales viales pidieron la presencia de una grúa para remover el vehículo que obstruía la vialidad de la Carretera Anáhuac en los carriles de oriente a poniente.