Por una falla en el sistema de frenos de su carro, la conductora de un Hyundai hizo chuza contra dos vehículos que hacían alto en transitado crucero.
El accidente se registró a la 1 de la tarde de este jueves en el crucero de la Calzada de Los Héroes y la Avenida Francisco Murguía, cerca del Rastro Municipal, en Nuevo Laredo.
De acuerdo a los primeros informes policiacos, el accidente fue provocado por Michelle, de 26 años, quien manejaba el carro Hyundai modelo 2008. Según su declaración, circulaba de poniente a oriente por la Calzada de Los Héroes, sin embargo, antes de llegar a Francisco Murguía, se dio cuenta que otros vehículos estaban haciendo alto y su reacción fue frenar.
Lamentablemente para la víctima, su sistema hidráulico falló y las llantas empezaron a patinar, provocando el descontrol del vehículo. El auto viró de tal manera que fue a estamparse contra un camión de paquetería DHL, marca Ford modelo 2018 manejado por Víctor, de 43 años, quien radica en la colonia Bonitos Toboganes.
Por el impacto que recibió, su camión fue a pegar de rebote contra otro auto Honda 2002 manejado por una mujer de nombre Brenda, de 23 años, quien también estaba haciendo alto en el crucero y esperando el verde del semáforo.
“Estaba haciendo alto en el crucero esperando el cambio de luz en el semáforo cuando de repente sentí un golpe en la parte trasera de mi camión”, declaro Víctor a las autoridades viales.
Por fortuna, ninguno de los involucrados sufrió heridas graves, requiriéndose tan solo la presencia de los elementos de seguridad vial y los agentes de los seguros para comenzar con el deslinde de responsabilidades y cubrir los gastos materiales provocados por el accidente.