El arranque de esta semana en Nuevo Laredo ha tenido días calurosos, que han permitido a las amas de casa realizar las actividades del hogar con tranquilidad, pero deberán aprovechar, ya que este fin de semana el Frente Frío 9 causará estragos.
Y es que a partir de este jueves 9 de noviembre las temperaturas en la ciudad comenzarán a bajar y desde el viernes descenderán, por lo que debes prepararte con paraguas, suéteres y cobertores, porque lo vas a necesitar.
Pronóstico del clima para este miércoles y jueves
Un dia soleado y con 33 grados centígrados como máxima y 18 como mínima permitirán a los neolaredenses realizar sus actividades con normalidad. Aunque se presenta humedad, las posibilidades de lluvia son mínimas con apenas un 4%.
El jueves 9 de noviembre será un día nublado, con una máxima de 27°C y una mínima de 15°C, con probabilidades de tormentas por la noche.
Y se vienen lluvias y frío
Para el viernes 10 habrá una máxima de 16 grados centígrados y una mínima de 10 con chubascos y lluvia durante el día, por lo que debes prepararte si tienes programado salir.
Desde el sábado 11 y hasta el lunes 13 se mantendrá la baja en la temperatura, con máxima de 16-17 grados y una mínima de 13 grados centígrados. Los tres días se presentarán lluvias, sobre tod el sábado.
Este cambio de temperatura es causado por la llegada del Frente Frío 9 en todo el país, que dejará heladas, tolvaneras, tornados y lluvia en los estados.