Alrededor de 8 mil personas se verán beneficiadas este sábado en la tradicional Posada del Compartir 2023 que Cáritas en coordinación con HEB y Gobierno Municipal realizan como un regalo navideño para las personas más vulnerables.
La cita es a partir de las 10:30 de la mañana en el Polyforum La Fe, donde serán recibidos con juegos, cantos y dinámicas, expresó el presbítero Rogelio Lozano Alcorta, presidente de Cáritas en Nuevo Laredo y párroco de la iglesia San Antonio María Claret .
Estamos ultimando los detalles para poder recibir a toda aquella persona que adquirió su boleto para participar en la Posada del Compartir, estamos muy contentos porque cada día se suman más voluntarios, cada día se suman más patrocinadores, y esto nos ayuda a ir acrecentando el número de invitados que tendremos.
Agregó que son aproximadamente 8 mil personas con muchas sorpresas preparadas para todos los asistentes: “Se les van atender como invitados muy especiales, a los niños, a los adultos, a todo mundo, tenemos algo preparado para todos ustedes”.
Expresó qué importante es para nosotros recordar que la solidaridad y la caridad van de la mano; y hoy nosotros como unidad nos unimos a este gran evento y participamos de esta gran posada.
Dijo si bien hay boletos, en la gran mayoría de los lugares en los que se entregaron están agotados: “Pueden informarse en la parroquia María Claret tenemos boletos y algunos cuantos en las oficinas de Cáritas, pero ya en la gran mayoría están agotados.
Los estaremos esperando desde las 10:30 de la mañana en el Polyforum La Fe, ahí es donde tendremos ahora nuestra posada, donde los recibiremos con juegos, con cantos, dinámicas y posteriormente irán entrando a la capacidad del Polyforum que son cerca de mil 200 personas en los comedores que están dentro para que puedan recibir su platillo caliente.