El Centro Educativo y de Rehabilitación A. C. (CERAC), hace el llamado a la comunidad de ambas fronteras para que se sumen a la Posada Navideña y donen una cena completa cruda o regalos de electrodomésticos para las familias de este centro, quienes no cuentan con los medios para celebrar estas fiestas con una cena navideña.
La posada se tiene programada para el 14 de diciembre a las 12:00 del mediodía en las instalaciones del CERAC, donde se espera a 130 familias especiales para compartir el pan y la sal, pero además darles un regalo, con apoyo de todas las personas de buen corazón que año con año se suman para donar cenas completas como: pavo, maseca, pollo, hojas para tamales y todos aquellos productos que se requieren para elaborar una cena de Navidad.
Te podría interesar
“La gran posada se llevará a cabo el 14 de diciembre, vamos a estar a partir del medio día organizando la posada, y como es bien conocido por todos, trabajamos mucho para que las familias puedan tener un cierre bonito del año, y motivamos a la población para que tengan bien a compartir una cena navideña completa cruda y regalos, de preferencia artículos electrodomésticos”, dijo Alma Rosa Luján, presidenta del CERAC.
Exhortó a los neolaredenses y laredenses a sumarse a este programa navideño, cuyo propósito es hacer que una familia especial en condiciones de vulnerabilidad, tenga una bonita fiesta y pueda compartir con sus hijos una cena.
Los estamos invitando para que si alguien quiere sumarse y donar algunas cosas aquí en la escuela en Venezuela 4616 en la colonia San Rafael o llamarnos al 867-715-2258, nos encontramos debajo de los dos puentes, por la calle debajo de la Venezuela y Esteban Baca Calderón.
Añadió que se invita a todas las personas o familias especiales que no tengan con quién compartir la Navidad y conozcan buenas personas como las que forman parte del CERAC y ganen amigos maravillosos.