Con un chipote o descalabrada en la frente quedo el conductor de una vieja camioneta Chevrolet que, por no hacer alto por Aquiles Serdán, al llegar a la calle Madero el chofer de una potente Ford Expedition lo impacta aparatosamente y lo lanza contra un poste de concreto de la CFE.
El accidente fue a las 5.00 de la tarde del miércoles en el crucero mencionado, llegando en forma inicial persona de Protección Civil y Bomberos que revisaron a los conductores, pero solo uno de ellos estaba sangrando de la frente del trancazo que se dio internamente.
Te podría interesar
Se trata de Ronei, quien manejaba la camioneta Chevrolet y aparentemente andaba tomando cerveza al momento del accidente ya que así lo aseguró el afectado en este caso.
El chofer de la Chevrolet circulaba por Aquiles Serdán de sur a norte, pero llegando a la calle Madero, no hace alto y en medio del crucero es chocado por el chofer de la Ford Expedition identificado como Oscar.
Oscar declaro que circulaba por la calle Madero de poniente a oriente y que el chofer del otro vehículo se paso de largo y lo impacto en forma por demás aparatosa al grado de que la camioneta del responsable quedo prensada entre el poste y la Expedition.