Aparatoso fue el accidente entre un carro Nissan Altima y una camioneta Chevrolet TrailBlazer que del trancazo se dieron, el segundo vehículo fue a para al camellón central de Paseo Colón sin que nadie saliera lesionado.
El accidente fue reportado ayer a las 2:00 de la tarde en el crucero de Paseo Colón y Río Tamazuchale en la colonia Madero.
Cabe hacer mención que, a la hora del accidente, en dicho crucero de registraba un embotellamiento vial debido a la larga fila de automovilistas que se dirigían a un colegio ubicado cuadras al sur de Paseo Colón.
El accidente fue entre un carro Nissan Altima 2013 tripulado por Vanesa y una camioneta Chevrolet TrailBlazer 2005 manejada por Dulce Carolina.
Los informes recabados fueron en el sentido de que la conductora del Nissan Altima circulaba de sur a norte por Río Tamazuchale y sus intenciones eran las de incorporarse a Paseo Colón.
La conductora declaró que hizo el alto correspondiente y que el chofer de una enorme camioneta le dio el paso, por lo que al avanzar choca contra la TrailBlazer que iba de poniente a oriente en ese momento y no se da cuenta de ello.
Tras el impacto, la camioneta TrailBlazer se proyecta hacia el camellón central de Paseo Colón y queda sentada entre la alfombra verde y la vía peatonal que usan los corredores.
Oficiales de la Dirección de Tránsito y Vialidad acudieron al crucero mencionado y realizaban las investigaciones correspondientes.