Un hombre con aspecto de indigente fue hallado muerto dentro de un inmueble abandonado, en calles de la colonia Voluntad y Trabajo 2, en la zona poniente de Nuevo Laredo.
La víctima no fue identificada por las autoridades, ya que no portaba documentos oficiales entre sus pertenencias, según informaron paramédicos que atendieron el reporte.
Te podría interesar
Sólo trascendió en el lugar que a la víctima se le conocía con el apodo de “Juanito”, quien era adicto a las bebidas embriagantes conocidas como “huachicol”.
El hallazgo fue reportado ayer por la mañana en lo que antes parecía que funcionaba como depósito o tienda de abarrotes, localizado en el crucero de Puerto México y Río Jordán.
Vecinos reportaron al Sistema de Emergencias 911 que en el lugar estaba una persona inconsciente y que estaba tendida en un colchón viejo.
Al llegar paramédicos de Protección Civil y Bomberos al lugar, revisaron a “Juanito” y confirmaron que ya no presentaba signos vitales, avisando a las autoridades ministeriales. Personal de la Policía Investigadora y Servicios Periciales