La lluvia y una falla en los parabrisas, provocó que el conductor de una camioneta perdiera visibilidad y, para cuando reaccionó, ya había chocado contra la punta de un muro del Puente Canseco, terminando volcado en uno de sus costados.
El accidente fue registrado este jueves por la noche sobre la Carretera Anáhuac y la subida del puente mencionado. Solo el susto se llevó José Daniel, de 32 años, quien al momento del accidente se dirigía a su casa ubicada en la colonia Nueva Era al poniente de la ciudad.
Te podría interesar
Dicho conductor viajaba en una camioneta Atos modelo 2005, circulando de oriente a poniente por la Carretera Anáhuac. Según la declaración del afectado, al momento del accidente la lluvia estaba muy copiosa por lo que accionó los limpia parabrisas, pero estos le fallaron, provocando perdiera la visibilidad.
Por lo anterior, fue a chocar contra la punta del muro del Puente Canseco, volcándose al costado del mismo. Autoridades del Tránsito y Vialidad confirmaron que solo hubo daños materiales en este desafortunado accidente y que el conductor de la camioneta se encontraba sano y salvo, procediendo a pedir una grúa para remolcar el vehículo.