Un choque con incendio entre dos tráileres provocó el cierre durante varias horas de la autopista Monterrey-Nuevo Laredo, a la altura del kilómetro 179, cerca de Nuevo Laredo. Según cuerpos de emergencia, el operador de una de las unidades se agachó a recoger un cigarro que se le cayó y perdió el control, impactando contra el otro tractocamión que circulaba en el mismo sentido.
El choque provocó que el primer camión se incendiara y quedara muy dañado por el fuego, mientras que el segundo presentó daños solamente.
SOLO DAÑOS MATERIAKES No se reportaron lesionados, sólo pérdidas materiales y daños a la vía. Al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional, de Protección Civil y Bomberos de Nuevo Laredo, así como Bomberos de Rescate, quienes trabajaron para sofocar el fuego y retirar los vehículos siniestrados. La circulación estuvo cerrada por varias horas, lo que generó un caos vial en la zona de cientos de unidades de transporte de carga, así como vehículos particulares que debieron esperar a que concluyeran las maniobras de rescate y posterior remoción del tráiler siniestrado.