El delegado de Programas para el Bienestar en Nuevo Laredo, Heriberto Cantú Deándar, exhortó a los beneficiarios de los diversos programas que ofrece la dependencia, para que acudan hoy viernes al Polyfórum La Fe, para la entrega de órdenes de pago a los derechohabientes de la pensión para personas adultas mayores y personas con discapacidad, así como entrega de tarjetas de nueva incorporación y actualización de datos de los beneficiarios.
“Sabemos que son muy importantes las pensiones para todos, estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para que las pensiones lleguen puntualmente a todos los derechohabientes de los programas del Bienestar.
Te podría interesar
Actualmente, estamos en el Polyfórum La Fe para dar servicio a este sector de la ciudad y la próxima semana estaremos en el Centro Cívico de Nuevo Laredo para atender la parte oriente, centro y sur de la ciudad, en donde estaremos brindando todos los servicios”, expresó Cantú Deándar.
El funcionario señaló que es importante que quienes están convocados en la lista que se publicó en el perfil de la delegación, acudan a actualizar sus datos, ya que solo el 50 por ciento de los convocados ha asistido y el 50 por ciento restante debe de acudir para renovar sus datos. Informó la llegada de mil 37 nuevas tarjetas del Bienestar para que las personas puedan cobrar su pensión, ya sea adulto mayor o con discapacidad, además que durante las jornadas se están emitiendo tarjetas de descuentos del Inapam para personas mayores de 60 años.
OTROS SERVICIOS
Cantú Deándar informó que continúan con las jornadas de vacunación contra el covid-19 en el ISSSTE y en la Jurisdicción Sanitaria, además de una nueva sede que será la Unidad Médica 78 del IMSS, ubicada en Aquiles Serdán y Washington. En cuanto a las personas que aplicaron para el programa de créditos solidarios, mencionó que deben de estar atentos a la llamada del Finabien, que es la financiera para el Bienestar, para que ellos den el seguimiento y así puedan acceder a los fondos de este crédito.
“Estamos construyendo juntos un estado de bienestar para la sociedad neolaredense y esto es una política del gobierno de México en todo el país. Estamos atendiendo al pueblo y es importante que la gente tenga la información correcta para que hagan valer estos derechos constitucionales en el caso de las personas adultos mayores y personas con discapacidad”, enfatizó.
Los horarios de atención son de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, hoy viernes, en las instalaciones del Polyfórum La Fe y la próxima semana en el Centro Cívico Carlos E. Cantú Rosas, en el mismo horario, únicamente el lunes, de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.