Arrancó apenas el mes de octubre y Nuevo Laredo lo sabe... los fans del Halloween comenzaron a adornar sus casas con espeluznantes figuras que por las noches dan un aspecto bastante macabro.
Es en la colonia Voluntad y Trabajo 4, en la calle Río Nilo #1713, en donde el dueño de una casa se deshizo del miedo para darle una fachada de mucho terror.
Te podría interesar
Una bruja en la parte alta de este hogar te dará la bienvenida; es imposible que pase desapercibida.
Además de la gran cantidad de luces que puedes percibir si la visitas de noche, podrás encontrarte con enormes telarañas blancas en las que hallarás facilmente a gigantescas arañas, dignas de sacarte un buen susto.
No podían faltar las figuras de payasos y muñecos tenebrosos como Chucky y hasta un hombre lobo asesino, que mide más de dos metros de altura.
Un hombre enmascarado usando una sierra y con partes cortadas del cuerpo de una persona sobre una mesa "ensangrentada" regada por doquier dan una impresión realista, que te llenará de miedo tan sólo de verla.
En la cochera te encontrarás dos vehículos en los que también podrás tomarte fotos del recuerdo, un Racer y un coche deportivo.
Los dueños de la casa darán dulces a los niños que se acerquen a visitarla el próximo 31 de octubre cuando se celebre el Día de Brujas o Halloween.