PRONÓSTICO DEL TIEMPO

Clima de Nuevo Laredo: alista el paraguas, ¡tormenta y chubascos a la vista!

Aunque esta semana ha sido bochornosa, con temperaturas de hasta 38°C, de cara al fin de semana las lluvias provocarán que haya un descenso considerable, según The Weather Channel

Escrito en NUEVO LAREDO el

Esta semana será muy buena para quienes vivimos en Nuevo Laredo, pues la temperatura por fin será 'más amigable', al descender y además presentarse tormentas y chubascos, según marca el pronístico del tiempo en The Weather Channel.

Si tienes planes para jueves, viernes y sábado, tendrás que estar al pendiente del clima, ya que registra una considerable baja de temperatura, considerando los más de 40 grados centígrados que se han registrado en los últimos meses en Nuevo Laredo, en los que la canícula se hizo presente.

Temperatura para este miércoles 4 de octubre

Al igual que ayer, se registra una máxima de 38° C y una mínima de 26, y estará parcialmente nublado, aunque con una humedad hasta del 67 por ciento.

Si estarás expuesto al sol se recomienda lo de siempre, estar bien hidratado y utilizar la protección solar.

¿Cuándo se pronostica tormenta en Nuevo Laredo?

Será para este jueves 5 de octubre por la tarde cuando fuertes lluvias se harán presentes, según el pronóstico del tiempo hasta este momento, que como bien sabemos puede cambiar en cualquier momento.

La máxima será de 34° C y la mínima de 27°C.

En la mañana estará parcialmente nublado. Hay un 42 por ciento de probabilidades de lluvia y formación de tormentas por la tarde, a partir de la 1:00 de la tarde hay pronóstico de tormentas aisladas y después de tormentas dispersas, estas se desarrollarán durante toda la tarde y noche.

Habrá chubascos y descenso en la temperatura para viernes y sábado

Este viernes 6 de octubre se mantiene la posibilidad de tormentas dispersas entrando la madrugada y durante la mañana se registrarían chubascos; la máxima de temperatura será de 29 grados centígrados y la mínima es de 21°C.

El sábado 7 de octubre la temperatura descendería hasta los 24 grados centígrados, pero sería la máxima; la mínima durante el día será de 16 grados.

El día marca para estar nublado.

A partir del domingo volvería el calorcito a la ciudad, con una máxima de 26 grados centígrados y la presencia del sol la mayor parte del día.

Así que si tienes planes, considera que las probabilidades de lluvia y bajas de temperatura, comparado al calor registrado los últimos meses, son altas y podrían ser factor en tus actividades.