LEYENDA URBANA

Sur de Nuevo Laredo: leyendas estremecen a sector Santa Cecilia

Nuevo Laredo como otros lugares está lleno de historias y leyendas urbanas que cada año vuelven a recordarse por la temporada de Halloween

Leyendas de apariciones que muchos aseguran son ciertas en Nuevo Laredo
Historias de terror.Leyendas de apariciones que muchos aseguran son ciertas en Nuevo LaredoCréditos: El Mañana
Escrito en NUEVO LAREDO el

Para quienes viven en el sur de Nuevo Laredo saben que existen diversas leyendas por supuestas apariciones o curiosidades que ocurren en el tramo de los Kilómetros, Granjas Regina y el sector Santa Cecilia, es hacia el sur donde también están los panteones Jardín de los Ángeles y el Panteón Municipal.

Es en la temporada de octubre y noviembre cuando las leyendas misteriosas se vuelven tema de conversación para esta frontera, además porque en estos meses se llevan a cabo celebraciones como Halloween y el Día de Muertos, en esta región norestense las historias que encantan sin duda son las del hombre misterioso del Silverado Rodeo o el del Payaso de la colonia Madero.

Pero hay otras historias que no son tan populares como las que mencionamos, pero vale la pena retomarlas porque para muchas personas han ocurrido en la actualidad y hay quienes afirman que lo han vivido. 

Extrañas apariciones en la colonia Santa Cecilia

En la página de Facebook 'La hora muerta Nuevo Laredo' han compartido un relato sobre un supuesto suceso paranormal y que muchas personas afirman que las apariciones son reales en el sector.

"Un amigo me cuenta que hace tiempo, un camionero vio como un niño se le atravesó y sintió que le pegó. Asustado el chófer inmediato se bajó del camión pensando lo peor para toparse que no era nada. Relatos como este se cuentan mucho de esta colonia, el chófer no es el único que ha visto a este niño. Quizás un alma en pena".

Otros relatos han surgido con anterioridad, como el de automovilistas que han visto supuestamente a niños deambulando a la orilla de la carretera, los relatos cuentan que los niños van tomados de sus manos y si regresas a buscarlos para ver que sucede con ellos ya no los encuentras, pues supuestamente son unos pequeños que murieron en el tramo de las colonias conocidas como los kilómetros sobre la Carretera Nacional.