Aparatoso accidente se registró a las 5:00 de la madrugada de este domingo en el crucero de González y la avenida Matamoros en el sector centro de la ciudad y en el cual, los conductores de los vehículos involucrados, alegaban tener luz verde de su lado.
Fue por ello que las autoridades de Tránsito y Vialidad no pudieron deslindar responsabilidades y decretaron un empate para que los participantes se querellen o lleguen a un acuerdo satisfactorio.
Te podría interesar
Participantes en este encontronazo fueron los conductores de un Chevrolet Impala 2014 manejado por Brenda de 22 años, radicada en la colonia Las Torres y Ángel, de 18, domiciliado en la Nueva Era.
La conductora del auto Chevrolet Impala declaró que circulaba de sur a norte por la avenida Matamoros y al llegar al cruce con la calle González, el semáforo marcaba luz verde.
Agregó que en el crucero se impacta contra el costado del carro Kia tripulado por Ángel, quien también alegó tener luz verde de su lado.
“Vengo por Matamoros y llegando a la calle González, miro que el semáforo estaba en luz verde y el del carro Kía se me atravesó y choqué contra éste”, declaró Brenda a las autoridades viales que tomaron nota del percance.
Por su parte, Ángel dijo que circulaba por la calle González y que anteriormente en la avenida Juárez le tocó luz roja y al cambiar el semáforo avanzó y en Matamoros estaba en luz verde.
Ante la discrepancia de opiniones, las autoridades viales realizaron el peritaje oficial pero no pudieron deslindar responsabilidades ya que los dos conductores afirmaron tener luz verde de su lado.