FESTIVIDADES

Muestra Nuevo Laredo su fe en San Judas Tadeo

Deisy Peña es una de las muchas personas desde hace años dedica el 28 de octubre a agradecerle al ‘Santo de los Casos Difíciles’; se unen lágrimas y rezos

Escrito en NUEVO LAREDO el

Desde hace 18 años, Deisy Peña acude a visitar a San Judas Tadeo siempre con mucha fe pero ahora con más fervor no solo por agradecerle la salud y la vida, también para que le haga el milagro de poder ser madre.

Año con año, ella acude a la parroquia primeramente lo hizo con su familia, y desde los 18 años lo hace con su esposo, con mucha fe, pidiendo por su salud y le permita ser madre, y a cambio de este favor, el próximo año le traerá danzantes.

Como ella, miles de neolaredenses se dieron cita durante el viernes y sábado en esta iglesia para felicitarlo en su día y agradecerle todas las bondades para su vida.

Hubo música, rezos y hasta lágrimas. Jesús Ramírez, quien iba acompañado de Yolanda Hernández, comentaron que ya son muchos años visitando al Santo Patrono de las causas difíciles para agradecerle por todas las bendiciones durante el año y otras peticiones.

Al igual que la familia González quienes desde temprana hora llegaron a esta iglesia agradecerle a San Judas Tadeo todos los favores recibidos; mientras que la familia Muñoz, con más de 40 integrantes, a manera de agradecimiento estuvieron regalando oraciones y rosarios alusivos al “Santo de los Casos Difíciles”.

Así como David Sánchez quien llevaba en brazos a su hijo Lenin de un año y ocho meses para pedirle un milagro para que su pequeño pueda caminar, como ellos, miles de personas llegaron a la casa de este santo patrono con ramos de flores, coronas, ofrendas y cientos de veladoras fueron los que sus fieles creyentes dejaron en el lugar para pagar sus mandas, agradecer milagros concedidos y también para hacer nuevas promesas.