Por manejar desvelada y en completo estado de ebriedad, una joven mujer se vuelca cuando circulaba por las calles de la colonia Buenavista y debido a que quedó atrapada en el interior del vehículo, unos vecinos la sacaron y pusieron sobre una silla en donde descansaba en tanto llegaban los paramédicos y las autoridades viales.
A las 5:30 de la madrugada de este domingo se alertaba de la volcadura de un vehículo en la cuadra 6931 de la calle Gutiérrez.
Al llegar al lugar, los oficiales de Tránsito y Vialidad encontraron un Jeep Liberty volcado en uno de los costados a un lado, a la conductora sentada en una silla y tambaleándose de la borrachera y desvelada que presentaba.
“Me llamo Taili e iba a mi casa por aquí cerca”, fue lo que pudo decir la mujer, quien se encontraba en completo estado de ebriedad y sin lesión alguna, así lo confirmaron los paramédicos que la revisaron.
La mujer conducía un Jeep Liberty de modelo antiguo, circulando de oriente a poniente por la calle Gutiérrez y pasando la avenida Felipe Ángeles, pierde el control del volante y se vuelca hacia el costado derecho de la calle, estando a punto de pegar contra un auto estacionado, pero esto no paso afortunadamente.
Las autoridades viales procedieron a la retención de la mujer que fue llevada a las oficinas de Tránsito y Vialidad para ser certificada por un médico por el estado de embriaguez que presentaba.