A nada de que se celebren l a s fiestas del Santo Patrono de los casos difíciles, San Judas Tadeo, todo está listo para recibir a los cientos de feligreses que desde este viernes se han dado cita para visitarlo, llevar veladoras, flores y cantos.
Mientras que los vendedores como Irma, quien tiene 5 años acudiendo a esta iglesia con la venta de buñuelos, champurrado, tamales y las enchiladas; y si bien no es el único puesto que tiene este tipo de antojitos mexicanos, si es uno de los más concurridos.
Te podría interesar
Y no es para menos, ella tiene ya 31 años dedicados a la venta de estos alimentos, en donde se iniciaron con su madre Lupita enfrente de la iglesia de Guadalupe, ahora Santuario de Guadalupe, en la colonia Hidalgo.
Así como el negocio de Carnitas La Reyna que también tiene más de 30 años conquistando el paladar de los neolaredenses y laredenses que acuden cada año a las fiestas de San Judas Tadeo, de ahí le siguen con Día de Muertos, las fiestas guadalupanas, y de Cuaresma. También se cuenta con la venta de imágenes religiosas, los churros, chicharrón de catán, papas, entre otros antojitos.
¡Todos a bailar con La Misión Colombiana!
Además, por parte de la iglesia San Judas Tadeo se tendrá también venta de comida, desde tacos de carne asada, burritos, hamburguesas, entre otros antojitos para sus visitantes.
En punto de las 8:00 de la noche se presentará el grupo La Misión Colombiana para amenizar estas festividades.
Las fiestas continuarán con muchas actividades en la que los danzantes vendrán a rendir homenaje a San Judas en agradecimiento a los favores recibidos: el primer grupo de danzantes llegará a las 7:00 de la mañana, hora en la que arrancará la primera misa, y posteriormente se tendrán a las 8:00, 10:00 de la mañana y 12:00, 3:00, 5:00, 7:00 de la noche. Mientras que la misma de 7:00 será oficiada por el administrador apostólico Enrique Sánchez Martínez.