Mal le fue al conductor de un Ford Mustang 2010 ya que cuando circulaba por la calle Mina, llegando a la avenida Juárez, se para y cruza unas topes boyas, pero al avanzar lo hace sin precaución y en el crucero es impactado por un autobús de pasajeros que circulaba con vía libre y que después pegó contra la parte trasera de una camioneta estacionada.
Los hechos se reportaron el lunes a las 5:00 de la tarde en el citado crucero y de éste sólo se registraron daños materiales de consideración, especialmente en el carro deportivo.
Te podría interesar
El subcomandante de la Dirección de Tránsito y Vialidad, Modesto Luna Ortiz, informa en su parte de novedades que el aparatoso percance lo provocó José Alfredo, de 22 años, radicado en la colonia 150 Aniversario.
José Alfredo conducía un auto Ford Mustang y lo hacía de poniente a oriente por la calle Mina y llegando a la avenida Juárez, se para y pasa unos topes para después avanzar y en el crucero el camión lo impacta en el lado del chofer y lo lanza contra la pared de un negocio.
“Venía por la calle Mina y frené el tope y al llegar a la esquina volví a frenar en el alto y donde salí avanzar, venía el camión a exceso de velocidad y me pegó enfrente”, fue la declaración que dio José Alfredo a las autoridades viales.
Las autoridades informaron que el Ford Mustang fue chocado por el camión International 2000 manejado por Martín, de 55 años, con residencia en la colonia Mirador y el que declaró que circulaba de norte a sur por la avenida Juárez y allegar a Mina, el del Mustang se pasa el alto y chocó contra este, proyectándose contra la banqueta lado oriente y pegó contra la parte trasera de una camioneta Dodge Dakota estacionada.