Hoy la avenida Reforma se llenó de pasión, pues en uno de los puentes peatonales que atraviesan la calle, una persona anónima colocó una manta llena de amor con una propuesta de matrimonio.
La tela fue instalada en uno de los puentes peatonales que atraviesan la transitada avenida y llegaba de punta a punta a lo largo de la estructura metálica del puente, rivalizando con un espectacular del gobierno municipal.
Te podría interesar
Manta llena de pasión
Los conductores que transitaban por la Calle Reforma no podían dejar de ver la original declaración amorosa que tenía impreso el siguiente mensaje:
Te amo Pili, ¿quieres ser mi esposa?
Aparte de la trampa, también se podían distinguir muchos corazones rojos adornando la tipografía. El anuncio pasional fue hecho a mano, por lo que para su confección el autor debió invertir muchas horas y varios litros de pintura blanca y roja.
Muchas de los conductores disminuían su velocidad para grabar video o sacar una foto de la tela que colgaba del puente, pues el detalle se les hizo curioso.
Por si te atreves a hacerlo.
Una declaración de matrimonio en una tela en una calle puede ser un gesto romántico y significativo, pero hay algunos factores importantes a considerar antes de llevarlo a cabo:
Asegúrate de que ambos estén listos y dispuestos a dar el paso hacia la boda. La propuesta debe ser un momento especial y emotivo para ambos.
Antes de hacer una declaración pública en una avenida, ten en cuenta la personalidad y preferencias de tu pareja. Algunas personas disfrutan de la atención pública, mientras que otras pueden sentirse incómodas. Si no estás seguro de cuál es la preferencia de tu pareja, es mejor preguntar o elegir un lugar más privado.
Las propuestas de matrimonio suelen ser eventos sorpresa. Si tu pareja ya sabe lo que planeas, podría perder parte de la emoción. Asegúrate de mantener el elemento sorpresa si decides hacerlo en público.
Asegúrate de que la ubicación sea segura y de que no haya obstáculos peligrosos en el lugar elegido.
¿Qué dijo 'Pili'?
En algunas ciudades, es necesario obtener permisos para realizar eventos públicos en avenidas u otros lugares públicos. Asegúrate de cumplir con todas las regulaciones locales.
Aún no se sabe si "Pili" ya accedió a la propuesta y dio el "sí" al enamorado o enamorada, por lo que muchos neolaredenses están en espera en las redes sociales para conocer la decisión de la novia.