En todo Nuevo Laredo, en cada rincón, se cuentan historias de terror y toman mayor fuerza con la llegada del Halloween o Noche de Brujas. Hay tantos relatos y leyendas que ponen la piel chinita, como la mujer de blanco que recorre algunas calles en los kilómetros 12 y 13 lado poniente. También, en redes sociales, en páginas especializadas sobre lo paranormal se cuenta del niño fantasma que se aparece en Santa Cecilia, también al sur de la ciudad.
Chofer de camión lo vio y sintió que le pegó
Uno de los relatos señala que hace tiempo, el chofer de un camión de transporte de personal le comentó a una persona (quien es el que cuenta la historia) que ya en una noche, al casi entrar a la colonia, vio claramente que se le atravesó un niño y sintió que le pegó. Asustado, pensando que pudo haber lastimado al menor, se bajó del camión y se asomó por todos lados de la unidad, sin embargo no había nada.
Te podría interesar
Lo han visto de madruagada
Algunos usuarios comentan que jamás han visto nada para normal en esa colonia, pero hay uno que llama la atención, en el que una usuaria señala y etiqueta a otra persona y le comenta que es el mismo niño que había visto en una ocasión por la madrugada, pero que ese niño, del que se supone es un fantasma se perdió entre el monte.
Otro señala que una persona escuchó como quejidos de un niño, por lo que salió de su casa, pues los perros ladraban insistentemente, así que salió para ver qué ocurría, pero al llegar al portón escuchó gritos y carcajadas, que hasta los perros se metieron asustados a la casa.
En Santa Cecilia se cuentan un sin de leyendas urbanas, pero la del niño fantasma que se aparece en la famosa curva es la que más aterra, pues se cruza la calle, llega al monte y nadie más lo vuelve a ver.