Una madre y su hijita de 3 años de edad resultan lesionadas tras un choque en el que participaron tres vehículos en el Bulevar Colosio, al oriente de Nuevo Laredo.
Miguel, de 63 años, conducía una camioneta Ford Edge 2011 a exceso de velocidad por el bulevar y no pudo frenar a tiempo al llegar al cruce con la prolongación Tecnológico.
Por el impacto, la camioneta chocó contra la parte trasera de un automóvil Chevrolet Impala, donde viajaban Enrique, de 27 años, su esposa Julieta, de 24 años, y su hija de tres años.
El Impala a su vez se proyectó hacia adelante y colisionó con un Volkswagen Saveiro, conducido por Daniel, de 35 años, quien al igual que Enrique se encontraba detenido esperando el cambio de luz.
Debido al choque, Julieta y su hija resultaron con golpes y heridas leves, por lo que fueron atendidas por paramédicos de Protección Civil y Bomberos y trasladadas al Hospital de la Cruz Roja.
Los agentes de Tránsito acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes, determinando que Miguel fue responsable del percance.