Daños materiales muy cuantiosos fue el saldo que dejó un accidente ocurrido en calles de la colonia Guerrero, provocado por un conductor ebrio que ignoró la luz roja del semáforo.
El percance sucedió sobre la avenida Melchor Ocampo en su cruce con Perú, y agentes de Tránsito señalaron como responsable a Alejandro, de 50 años, quien conducía un Acura TL modelo 2014.
Te podría interesar
Alejandro circulaba de sur a norte por Melchor Ocampo y al llegar al cruce con Perú ignoró la luz roja del semáforo y chocó con un automóvil Saturn Ion 2003 que conducía Iván Ismael, de 38 años.
El afectado circulaba de poniente a oriente y del impacto se proyectó hacia la esquina norponiente, dañando la malla ciclónica que delimita un terreno baldío.
A pesar del accidente, ambos conductores resultaron ilesos y se quedaron en el lugar para dar su declaración a los agentes de vialidad en cuanto a cómo ocurrió el suceso.
Alejandro fue trasladado a las oficinas de la corporación, donde fue sometido a un examen de alcoholemia dando positivo a las bebidas embriagantes e inepto para conducir.