Por fin parece que el calor cedió dando paso a días muy agradables, con mañanas y noches frescas y cielo completamente despejado, a diferencia de días pasados, este martes no hay posibilidad de precipitaciones pluviales, pero, ¿seguirá el frío y la lluvia en Nuevo Laredo?
La temperatura máxima pronosticada para este martes 17 de octubre es de 26 grados y la mínima de 13, con cielo soleado y sin posibilidades de lluvia.
Te podría interesar
Para este miércoles la temperatura máxima ser a de 28 grados y la mínima de 14 con cielo despejado y vientos de 2 a 39 kil??metros por hora, no hay posibilidades de lluvia.
Para el miércoles jueves la máxima será de 30 grados y la mínima de 17, con cielo soleado y sin posibilidades de precipitaciones pluviales.
Para el fin de semana las condiciones, según el pronóstico, se mantienen, sin posibilidades de lluvia, temperaturas máximas que rondan los 30 grados y mínimas en los 17 grados.
Tal parece que si se cumple el pronóstico sobre el clima en Nuevo Laredo, serán días agradables y sin posibilidades de lluvia, pero lo más recomendable es monitorear las condiciones meteorológicas cada día para evitar percances si se tienen planeadas actividades al aire libre, principalmente.