Después de varios días en los que la lluvia se hizo presente en la ciudad, el sol reapareció y el calor también, pero según el pronóstico del tiempo durará poco.
Los Frentes Fríos 5 y 6 afectarán directamente a Nuevo Laredo durante este fin de semana, por lo que a pesar de que las temperaturas volvieron a subir a 35 grados centígrados, habrá un par de días nublados, con sol por la tarde, probabilidades de chubascos y descenso en la temperatura.
Te podría interesar
Si tienes planes, debes organizarte y, sobre todo, tener a la mano suéteres porque la temperatura descenderá unos grados y se notará.
Clima en Nuevo Laredo para este viernes 13
Para este viernes 13 de octubre, en Nuevo Laredo se registrará una máxima de 34 grados centígrados y una mínima de 22 grados, con tan sólo un 8 por ciento de posibilidad de lluvia.
Aunque esta mañana amanecerá nublado, por la tarde el sol hará de las suyas y causará que se sienta calor y bochorno a la vez, como ocurrió ayer jueves.
Fin de semana con descenso en la temperatura
Para este fin de semana, la temperatura bajará de acuerdo a lo que se ha registrado en las últimas semanas.
Este sábado ocurrirá el Eclipse Solar y The Weather Channel pronostica una máxima de 25 grados a lo largo del día, y una mínima de 18°C, por lo que requerirás de un suéter y de un paraguas, ya que hay un 23% de posibilidades de chubascos. La percepción de humedad seguramente podría incomodarte, sobre todo por la noche con el 58%.
El domingo la máxima es de 27 grados con un cielo parcialmente cubierto de nubes, mientras que la mínima será de 15 grados y no hay posiblidades de que llueva.
Así que este es el clima que se presentará en Nuevo Laredo para este fin de semana, por lo que tendrás que prepararte por si quieres ser testigo del Eclips Solar y si tienes planeado salir a divertirte, que el descenso de la temperatura no te sorprenda.