Un hombre provocó un fuerte choque por alcance en la Carretera Aeropuerto, pues viajaba en estado de ebriedad y pretendió escapar, pero fue retenido por ciudadanos que fueron testigo del percance y las autoridades pudieron detenerlo.
Jesús, de 37 años, fue detenido por agentes de Tránsito y trasladado a las oficinas de la corporación, donde fue sometido a un examen de alcoholemia confirmándose que viajaba ebrio.
Esperaba semáforo verde
A bordo de una camioneta Jeep Grand Cherokee modelo 2000, Jesús circulaba de sur a norte por la Carretera Aeropuerto, a unos 100 metros de llegar a Río Verde chocó por alcance a una camioneta.
Se trata de una Ford Ranger 2005 que conducía Hugo, de 40 años, quien dijo que hacía alto a la espera de que cambiara el semáforo a verde para avanzar.
El afectado mencionó que tras el accidente, la persona que lo chocó quiso escapar, pero fue retenido por unos ciudadanos y el ebrio conductor pudo ser detenido por los agentes.
Tras realizar el peritaje correspondiente, los oficiales de la corporación vial ordenaron que los vehículos fueran trasladados al corralón para su resguardo.