ACCIDENTE

Regalan rosca y juguetes en el centro de Nuevo Laredo

Pequeñines que pasaban por Guerrero y Belden recibieron agradable sorpresa: pan, dulces y regalos para festejar Reyes

El festejo se realizó por adelantado y sorprendió a pequeños y adultos
El festejo se realizó por adelantado y sorprendió a pequeños y adultos
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

El Día de los Reyes Magos llegó por anticipado y sorprendió a los meores que circulaban por el Centro Histórico de la ciudad, específicamente en el crucero de avenida Guerrero y Belden, pues la tarde del jueves, Elva Acevedo, propietaria de la Óptica Nueva Visión, junto con familiares y amigos repartieron la tradicional rosca de Reyes, además de juguetes y dulces a los menores que pasaban por el mencionado negocio.

Sorprendidos y entusiasmados los menores junto a sus padres se acercaron a recibir los regalos y el pan, que de corazón entregó la familia Acevedo y demás personas que se sumaron a la noble causa en el marco de la celebración del Día de los Reyes Magos.

“Estuvimos repartiendo rebanadas de rosca y juguetes conforme iban pasando los niños, incluso los que iban en carros se bajaban para recibir los regalos, entregamos cerca de 130 juguetes y rebanadas de rosca” Para la empresaria lo más importante es ver felices a los niños “Se siente muy bonito el verlos sonriendo, al momento de recibir su regalo y al abrir la cajita de la rosca comiendo muy felices”, expresó.

Desde hace aproximadamente 15 años son los que tiene realizando ese tipo de labor altruista en distintas fechas y en diversos puntos de la ciudad, pues ha acudido a las colonias más vulnerables a llevar a niños y familias más necesitadas un detalle como alimentos, cobijas, juguetes, ropa entre otras.

Elva Acevedo ha inculcado a su hija esta labor a través de los años, ya que siempre la acompaña en cada evento realizado, involucrando a otros familiares y amigos que se suman al proyecto de ayudar en bien de la comunidad.

“Esta misión que tengo la transmito a mi hija, el que ella sienta lo que ellos necesitan al estar conviviendo con las personas es muy bonito, es una sensación de querer ayudar que es muy importante”, agregó.

Finalmente, exhortó a la comunidad a que se sumen a realizar actos de caridad. “Quien pueda ayudar hay mucha necesidad en la ciudad, que lo hagan de corazón, dentro de sus posibilidades, no se necesitan millones, todos podemos hacer el bien aportando un granito de arena”, concluyó.