El clima lluvioso ya cobró el primer accidente dentro de la ciudad: un joven conductor derrapó y terminó volcado en uno de sus costados en plena Avenida César López de Lara, a unas cuadras del Puente de las Américas en Nuevo Laredo, Tamaulipas.
La persona accidentada se trata de un joven de 21 años que manejaba de sur a norte por dicha calle, conocida también como "Avenida México" por los habitantes de esta ciudad fronteriza.
Te podría interesar
Volcadura en la César López de Lara
El conductor que circulaba por la vialidad fue identificado como Eleazar, quien a pesar de lo aparatoso del choque salió bien librado del percance, sin lesiones de consideración que pongan en peligro su vida.
El mal clima ha provocado que las calles de Nuevo Laredo se vuelvan más peligrosas por el pavimento resbaladizo, además de la dificultad para manejar con claridad por la pertinaz lluvia que ha caído durante todo el día.
Eleazar manejaba su Ford Explorer por la avenida, cuando en la curva que se encuentra adelante de la Calle Victoria, sobre la López de Lara, el conductor perdió el control de su vehículo.
A pesar de las maniobras para poder retomar el control de su vehículo, el asfalto mojado no fue de gran ayuda, por lo que la camioneta se ladeo sobre su costado desplazándose sobre la avenida; lo único que pudo frenar su loca carrera fue la barrera de concreto que divide los cuatro carriles de la calle.
Testigos del accidente llamaron a los elementos de Tránsito y a paramédicos de la ciudad.
Al llegar al lugar de la volcadura, los rescatistas intentaron brindar los primeros auxilios, pero no había heridos y el conductor no presentaba lesiones.
El joven que derrapó y se volcó en la Avenida César López de Lara fue muy afortunado, a pesar de que su camioneta Explorer haya quedado muy dañada.