PRONÓSTICO DEL TIEMPO

Clima Nuevo Laredo: saque más cobertores, seguirá el frío

Las bajas temperaturas se mantienen y aunque estará soleado, el viento se sentirá muy fresco, incluso por la tarde

El clima en Nuevo Laredo seguirá frío
El clima en Nuevo Laredo seguirá fríoCréditos: Agencias
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

El clima en Nuevo Laredo se mantendrá frío, al menos hasta este viernes. Las temperaturas seguirán muy bajas, en las mañanas el termómetro está registrando 5 o 6 grados, con sensación de 3 o grados, por lo que es recomendable salir bien abrigado de casa para evitar enfermedades respiratorias.

De acuerdo con el Weather Channel, para este jueves se espera una máxima de 18 grados, mientras que la mínima será de 8 grados. Las probabilidades de que se presenten lluvias son sólo de 1 por ciento, mientras que los vientos se mantendrán en calma, con velocidad de 15 kilómetros por hora.

Amanece a 6 grados con sensación de 4

En las primeras horas de este jueves el termómetro registró 6 grados de temperatura, pero la sensación fue de 4, mientras que a las orillas de la ciudad fue menor, entre 2 y 3.

Será un día soleado, pero muy frío

Se prevé que la mayor parte del día esté soleado, pero el frío se sentirá a lo largo de la jornada, por lo que se pide que las personas no se confíen y no se expongan a los cambios bruscos de temperatura, como salir de lo calientito a la calle.

Se espera que este viernes continúe el frío, además que la mayor parte del día estará nublado y se incrementará la humedad, aunque no se prevén lluvias.

La temperatura máxima para mañana se espera que sea de 16 grados , con una mínima de 12 grados.

El Servicio Meteorológico Nacional dio a conocer que para la temporada podrían llegar hasta 9 tormentas invernales y hasta el momento se han registrado cuatro. La siguiente semana sería la quinta, así que hay que estar alerta ante los cambios de clima y los reportes oficiales.

No guarde los cobertores, pues las temperaturas frías se mantendrán cuando menos hasta este viernes, luego se compone, pero un nuevo Frente Frío está por llegar.