ACCIDENTES VIALES

Rescatan a una joven de los hierros retorcidos en fuerte choque en la Calle Jesús Carranza

Los rescatistas tuvieron que utilizar equipo hidráulico para lograr sacarla del auto chocado; la trasladan al hospital de la Cruz Roja para recibir atención médica.

Fuerte choque en la Colonia Guerrero
Mujer lesionada.Fuerte choque en la Colonia GuerreroCréditos: Internet
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Una joven de 20 años quedó herida y atrapada dentro de un automóvil, luego de registrarse un aparatoso encontronazo en un crucero de la colonia Guerrero, provocado por un menor de edad, a quien acompañaba y se cruzó un semáforo en luz roja.

América, una mujer de 20 años, fue rescatada con el uso del equipo hidráulico del personal de Protección Civil y Bomberos, quienes después de realizar las maniobras para rescatar a la lesionada, la trasladaron al hospital de la Cruz Roja para su atención médica.

Rescatan a joven

Se informó que América viajaba como acompañante de Javier, un menorde 17 años, quien conducía un Ford Taurus modelo 2006, en el que circulaban de poniente a oriente por la calle Venustiano Carranza, en la ciudad de Nuevo Laredo.

Al llegar al cruce con la avenida Jesús Carranza, Javier fue impactado violentamente por un automóvil Saturn Ion modelo 2005, conducido por el conductor identificado como "Rafael", de 68 años, quien conducía su unidad motriz con dirección de norte a sur.

Debido al brutal impacto, el coche de Javier se proyectó hacia una de las banquetas de la transitada avenida y su acompañante, quien recibió el golpe de lleno, quedó atrapada en el interior del vehículo, según se dijo en las primera investigaciones del accidente.

Fue necesaria la presencia de los paramédicos y bomberos, quienes realizaron maniobras con el equipo hidráulico para retirar el capacete del vehículo y luego sacar a la mujer de la unidad.

Ya fuera del coche, América fue trasladada en ambulancia al hospital de la Cruz Roja. Se dijo que Javier ni Rafael sufrieron lesiones.

Agentes de Tránsito realizaron el peritaje concluyendo que el menor de edad fue el responsable del accidente al no respetar la luz roja, y ahora deberá pagar los daños materiales del afectado y gastos médicos de su acompañante.