Al ignorar la luz roja del semáforo, un cafre del volante que posteriormente huyó; provocó un aparatoso percance vial al sur de Nuevo Laredo, en el que se vieron involucrados tres vehículos, uno de ellos un tráiler.
Este percance, registrado ayer a mediodía en el entronque de la Carretera Nacional y la Carretera Aeropuerto, dejó cuantiosos daños materiales, informaron agentes de Tránsito.
Te podría interesar
Se informó que el responsable del accidente escapó del lugar para eludir responsabilidades, dejando abandonado su vehículo Hyundai Elantra modelo 2012.
Los reportes de las autoridades establecieron que el cafre circulaba de norte a sur por el camino lateral de la Carretera Nacional, y al llegar al cruce con Carretera Aeropuerto, ignoró la luz roja.
Al ir cruzando, fue embestido por el conductor de una camioneta Dodge Ram 1500, que era manejada por Daniel, de 35 años, la cual llevaba una carga de muebles.
El afectado dijo que circulaba de poniente a oriente por la Carretera Aeropuerto y que tras el choque, el coche del cafre se proyectó hacia los carriles de oriente a poniente del Bulevar Colosio.
En ese lugar chocó contra un tráiler, cuyo chofer se encontraba detenido esperando que el semáforo cambiara a luz verde y seguir su camino.
Como los daños materiales del tráiler fueron menores, el operador siguió su camino; el chofer del Hyundai Elantra, quien se presume iba ebrio, escapó del lugar, quedando solo Daniel.
Agentes de Tránsito llegaron al lugar, realizaron el peritaje y ordenaron el traslado de la camioneta y del automóvil al corralón.