Una maestra de primaria por poco se mata, pues al dirigirse al plantel educativo en el que trabaja en el sur de la ciudad, sufrió un accidente en el Bulevar Colosio, por manejar distraída.
Sin duda, a pesar de lo dañado que quedó el vehículo, la profesora puede sentirse afortunada, pues salió del percance prácticamente sin un rasguño.
Te podría interesar
Maestra casi se mata
Keyla, de 29 años, resultó ilesa a pesar del aparatoso percance vehicular que sufrió a la altura del fraccionamiento Balcones del Bulevar, en el oriente de Nuevo Laredo.
Ayer por la mañana, la mujer conducía una camioneta Nissan XTerra modelo 2006, y en ella circulaba de norte a sur por el Bulevar Colosio, señalaron autoridades de Tránsito.
A la altura del fraccionamiento Balcones del Bulevar, o “casas amarillas”, la mujer dijo que descuidó el volante por recoger algo que le había caído en el interior de la unidad.
En eso ingresó a una curva, donde perdió el control y luego se salió del camino para irse directo hacia un canal de desagüe donde la camioneta terminó de costado.
Varios automovilistas que circulaban por el lugar detuvieron su marcha para ayudar a salir a la maestra, y solicitar la presencia de los cuerpos de emergencia.
Oficiales operativos de Protección Civil y Bomberos llegaron al lugar confirmando que la mujer no presentaba lesiones que requieran su traslado a un hospital.
Agentes de Tránsito realizaron el peritaje, y después ordenaron que el vehículo de la damita fuera trasladado al corralón.
A pesar de las campañas que han hecho las autoridades municipales sobre la precaución que deben tener los conductores que manejan a exceso de velocidad sobre el bulevar Colosio, los accidentes siguen suscitándose sobre esta vía carretera, que no fue creada para circular a altas velocidades.
La maestra casi se mata, pero afortunadamente salió prácticamente ilesa.