Una unidad vehicular, patrimonio del Ayuntamiento de Nuevo Laredo, fue donada al municipio de Nuevo Ciudad Guerrero.
Esta semana el cabildo aprobó la donación del vehículo que será utilizado como ambulancia en Nuevo Ciudad Guerrero, luego de que la presidenta municipal del ayuntamiento vecino, Iracema Albeza Peña Ramírez, hiciera la petición a esta ciudad.
Te podría interesar
“Actualmente se encuentra en desuso y de la cual se practicó un diagnóstico físico mecánico, resultando estar en óptimas condiciones de operatividad”, mencionó Imelda Mangín Torre, síndica, luego de que se autorizara esta donación.
Además, el cabildo aprobó la renovación del contrato de comodato para la asociación civil Tommi Insuficiencia Renal y Diabetes, de un bien inmueble en el que la agrupación brinda servicios a la comunidad que requiere de apoyo como detección de glucosa, medicinas a bajo costo o gratuitas, campañas de salud, entre otras acciones.
El contrato de comodato tendrá vigencia de un año a partir de la fecha de su aprobación entre el Municipio y la Asociación Civil TOMMI.
El predio tiene una superficie de 136.50 metros cuadrados y actualmente tiene una construcción de 59.00 metros cuadrados.
También se autorizó formalizar el contrato de donación en favor del municipio de Nuevo Laredo respecto a un bien inmueble afectado por los trabajos de construcción del bulevar Rea, propiedad de los ciudadanos Rogelio Martínez García, Dorothy Victoria Martínez Magallanes, Jorge Armando Martínez Magallanes y Alondra Martínez Rodríguez.