Sigue sin identificar el hombre atropellado por la Carretera Aeropuerto a la altura del Bulevar Anzures.
El hombre aparentaba unos 35 años aproximadamente y quedó destrozado de su cabeza al pasarle por encima las llantas de un vehículo, presumiblemente un tráiler que se lo llevó de encuentro.
Te podría interesar
Autoridades ministeriales investigaban los hechos para tratar de lograr la identidad de la víctima.
La escena del accidente era escalofriante al observarse que el individuo tenía la cara destrozada y su masa encefálica esparcida en el pavimento.
Anoche, alrededor de las 10:30 horas, los focos rojos se prendieron en las corporaciones de emergencia de la ciudad al reportarse una persona muerta por atropellamiento en la Carretera Aeropuerto.
El hombre desconocido vestía un pantalón de mezclilla, zapatos negros y una camisa blanca con gris.
Elementos de Protección Civil y Bomberos arribaron al lugar luego de un reporte del Servicio de Emergencias 911, al llegar confirmaron que la víctima había fallecido inmediatamente, ya que su cabeza fue aplastada por los neumáticos de un vehículo pesado, cuyo conductor en lugar de detenerse, aceleró a toda prisa.
Autoridades de Tránsito acordonaron el área y realizaron el peritaje, mientras que policías investigadores y personal de Servicios Periciales se encargaron de la escena. Una vez concluidos los trabajos de campo, las autoridades ordenaron el traslado del cuerpo a la funeraria para la práctica de la autopsia.