Un litro de leche a bajo precio puede hacer una gran diferencia para una familia de escasos recursos. En Nuevo Laredo hay 2 mil 937 familias que se benefician de leche subsidiada, a bajo precio que se entrega a través de Liconsa.
Dos nuevas tiendas fueron abiertas en esta ciudad, en la que registraron a 424 familias vulnerables que reciben la leche. Las tiendas Liconsa estarán ubicadas en la colonia 150 Aniversario y en el fraccionamiento Valles del Paraíso. En total, habrá 3 mil 361 familias inscritas.
“Los dos nuevos puntos de venta del Programa de Abasto Social de Leche Liconsa fueron abiertos en Nuevo Laredo, donde se incrementó de 11 a 13 el número de lecherías, con las cuales se brinda atención a 424 nuevos beneficiarios, mismos que se suman a los 2 mil 937 que ya contaban con el abasto del lácteo fortificado a un bajo precio.
"Con la inauguración de las nuevas lecherías se dará atención a vecinos de colonias aledañas como son los casos de: Vamos Tamaulipas, Santa Cecilia y América. Ahí mismo se llevaron a cabo las nuevas inscripciones al Padrón de Liconsa”, detallaron autoridades.
De acuerdo con datos del programa, estas son las otras direcciones de Liconsa en Nuevo Laredo. Eos #631, Reservas Territoriales; San Rodrigo #338, Villas de San Miguel; Río Usumacinta #39, El Campanario; Nayarit #5845, Las Torres; Ciprés #415, Valle Elizondo; Soledad Saez #220, Francisco Villa; Fidel Velázquez #18, Infonavit; Emilio Madero S/N, 150 Aniversario; Río de Janeiro #1743, Insurgentes; Independencia #8652, Alianza, y Matamoros S/N, colonia Granjas Regina.