Una mujer resultó lesionada luego de que el auto Nissan Altima en el que viajaba fue chocado en forma brutal por el propietario de un Ford Mustang, quien manejaba a exceso de velocidad y que le quiso ganar el cambio de luz a un semáforo.
El percance se registró a las 3.30 de la madrugada de este sábado, en el crucero de la avenida Guerrero y Lincoln, siendo necesaria la presencia de los cuerpos de emergencia para atender a la mujer que estaba muy lastimada.
Te podría interesar
Se trata de Yadira, de 20 años, radicada en la colonia Infonavit Fundadores, quien fue atendida por paramédicos de Protección Civil y llevada a un hospital particular para recibir atención médica por las lesiones que sufrió en el encontronazo.
La jovencita viajaba en su carro Nissan Altima modelo 2019, circulando por la calle Lincoln de oriente a poniente y llegando a la venida Guerrero, su carro fue chocado en forma brutal por el conductor de un Ford Mustang 2012.
Informes oficiales señalan que el accidente lo provocó Ángel, de 18 años, radicado en la colonia Valles del Paraíso, quien viajaba en forma acelerada por la avenida Guerrero.
“Venía por la calle Guerrero y el semáforo se puso en amarillo y le acelere y se dio el choque”, declaró el causante del accidente.
El perito vial que intervino en este caso, determinó que el percance se debió a la falta de precaución del conductor del carro Ford Mustang al no respetar el cambio de luz en el semáforo, además de conducir a exceso de velocidad y ahora tendrá que pagar los platos rotos.