Enésimo accidente vial protagonizó el conductor de un vehículo militar a pesar de ser responsable, los mandos que estaban a cargo del convoy, no querían aceptar su culpa, aun cuando sus unidades están aseguradas.
El accidente ser reporto a las 2.46 de la tarde de ayer en el crucero de Niños Héroes y la calle Bolívar, resultando lesionada una niña de 8 años que viajaba en el vehículo afectado.
Oficiales de la Dirección de Tránsito y vialidad tomaron nota del accidente, informando que este fue provocado por el oficial Víctor Hugo, de 38 años, con domicilio en el Cuartel Militar.
El oficial mencionado manejaba un vehículo Humvee modelo 2019, número económico 0925033 circulando de norte a sur por la avenida Niños Héroes.
Al llegar a la calle Bolívar, el oficial Víctor Hugo declara que hizo el alto correspondiente y después avanzo para chocar contra el carro Nissan Sentra 2018 que procedía de oriente a poniente.
El carro Nissan lo manejaba Gustavo, de 29 años, quien declaro que circulaba a una velocidad moderada y que el conductor del vehículo militar no hizo el alto total y lo impacta.
En el carro de Gustavo viajaba una niña de 8 años que fue checada por paramédicos de Protección Civil y llevada a la Clínica San Gerardo para una revisión médica.