Usar la Carretera Aeropuerto como pista de carreras casi le cuesta la vida al conductor de un Nissan Sentra ya que su auto se descontroló, chocó contra los barandales de contención y quedó trepado sobre los mismos.
El accidente se reportó ayer por la tarde sobre la carretera a la altura de la calle Roma al norponiente de Nuevo Laredo.
Oficiales de Tránsito y Vialidad tomaron nota del accidente y reportaron que el conductor del automóvil no salió lesionado y que el carro terminó sobre los rieles de contención.
El propietario del automóvil Nissan Sentra 2016 fue identificado como Juan Miguel, quien se desplazaba de sur a norte por la Carretera Aeropuerto.
Debido al exceso de velocidad con que conducía, el chofer perdió el control del volante y a la altura de la calle Roma y antes de llegar al puente, se estrelló contra el barandal de contención y se trepó sobre el mismo sin que haya salido lesionado el individuo.
Los oficiales de vialidad pidieron una grúa con el fin de remover el automóvil, notando que el vehículo hizo daños a los barandales, procediendo a remolcar el automóvil con el fin de garantizar los daños ocasionados a la propiedad municipal.