Un ciclista murió atropellado en uno de los carriles del Bulevar ColosIo, muy cerca de donde otro hombre también falleció hace algunos días presuntamente atropellado por un auto fantasma.
La victima de estos lamentables acontecimientos fue identificada como José Néstor, de 40 años, cuyo cuerpo quedo tirado en medio de uno de los carriles de sur a norte del bulevar mencionado.
Este trágico acontecimiento se registró el sábado en la noche sobre el Bulevar Colosio entre las rampas de Paseo Colón y la calle Transformación que conduce al Parque Finsa de Nuevo Laredo.
La victima viajaba en su bicicleta por el carril por donde se desplazaba los ciclistas y corredores, cuando un carro hasta el momento desconocido, se lo llevó de encuentro y lo mato.
Te podría interesar
El cuerpo de José Néstor quedo en un charco de sangre y su bicicleta entre los matorrales del brutal impacto que recibió.
Autoridades de Tránsito y Vialidad investigaban los hechos para saber cómo ocurrió el desafortunado accidente.
Tras confirmarse la muerte del ciclista, las autoridades viales pidieron la presencia de los agentes de la policía investigadora para que dieran fe de los hechos y ordenaran el levantamiento del cuerpo de la víctima para la autopsia de ley.
Debido a la oscuridad que prevalece en el tramo donde ocurrió el accidente, no hubo testigo alguno del mismo lamentablemente.
Cabe señalar que en el Bulevar Colosio se tiene acondicionada una vía preferencial para que las bicicletas circulen por el carril adaptado para su circulación.
Los paramédicos solo cubrieron con sabanas en espera de la llegada de los peritos para que empezaran a hacer las investigaciones correspondientes.