Como se había pronosticado el primer frente frío de la temporada llega con el inicio de septiembre, por lo que en Nuevo Laredo se esperan tormentas, así como un ligero descenso en la temperatura. A partir del sábado 3 se presentarán días más agradables, en relación con las últimas semanas.
De acuerdo con Weather Channel, todavía jueves y viernes se sentirán temperaturas calurosas con 35 grados por la tardes y mínimas de 25. Las posibilidades de lluvias para estos dos días son de 15 por ciento.
Te podría interesar
El sábado llega el cambio
A partir del sábado 3 de septiembre se registrará un descenso en la temperatura, pues de 35 bajará a 32 grados, además de que existe hasta un 70 por ciento de posibilidades de tormentas.
Se debe a un sistema frontal
Este descenso en la temperatura se debe a un sistema frontal que llegará a Nuevo Laredo por el noreste. No es de gran intensidad, sin embargo sí se sentirá un clima no tan caluroso.
Para el domingo 4 de septiembre seguirá el descenso en la temperatura y el termómetro registrará 30 grados como máxima, con mínimas de 24 y 58 por ciento de probabilidad de tormentas.
Siguiente semana seguirán las lluvias
Para lunes, martes y miércoles se prevén 30 grados como máximas y mínimas de 24 y de acuerdo con el pronóstico las posibilidades de tormentas para esos días es de 58 por ciento.
Se espera que después de este ligero descenso en la temperatura suba, aunque no será extremo, pues se prevén temperaturas entre 33 y 35 grados para el resto de la semana siguiente.
A sacar el paraguas, pues de acuerdo con el pronóstico del tiempo, se espera que en Nuevo Laredo, a partir de este sábado 3 de septiembre haya un ligero descenso en la temperatura, además de altas probabilidades tormentas.