SU PRIMO, TAMBIÉN HERIDO

Sufre niña golpes al salir disparada de camioneta

El accidente ocurrió en el crucero de César López de Lara y Maclovio Herrera

Una pequeña salió disparada de la camioneta, ya se recupera, por fortuna.
Una pequeña salió disparada de la camioneta, ya se recupera, por fortuna. Créditos: Agencias
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Una niña resultó lesionada al caer desde la camioneta en que viajaba, y que fue chocada por otro vehículo, quedando herido también un primito que la acompañaba; su madre y otros menores salieron ilesos. El accidente ocurrió el domingo por la tarde en el crucero de César López de Lara y Maclovio Herrera, y el presunto responsable quedó detenido, ya que aceptó que bebió un seis de cerveza durante el día. Se trata de Neftalí, de 33 años, residente en la colonia Pancho Villa y quien manejaba la camioneta Dodge Caravan modelo 2003.

Neftalí declaró a las autoridades viales que se dirigía hacia el río Bravo acompañado de su familia y otras personas. Que circulaba por César López de Lara y en Maclovio Herrera, su camioneta fue impactada por un Kía 2012 que transitaba de poniente a oriente.

Del golpe que recibió, la Dodge Caravan giró y quedó de espaldas en la esquina en donde se localiza una casa de cambio y en el brusco giro que dio, la niña se salió del vehículo ya que la puerta corrediza estaba abierta y cayó en el pavimento, presentando algunos golpes, pero se mencionó que ninguno de gravedad.

De la camioneta también salió lesionado Luis Felipe, de 13 años, siendo ambos auxiliados por otro de sus familiares que llegó al lugar del accidente y los llevó a un hospital cercano para que recibieran atención médica. El carro Kía lo conducía Itzayul, de 29 años, quien argumentó que él tenía luz verde de su lado y que el chofer de la camioneta se pasó en luz verde y se impactó contra su vehículo. Oficiales de la Dirección de Tránsito y Vialidad tomaron nota de los hechos y retuvieron al conductor de la Dodge Caravan hasta que se deslinden responsabilidades.