Al menos seis restaurantes nuevos, algunos de franquicia, abrirán en Nuevo Laredo en los próximos meses, lo que representa un repunte económico importante para la ciudad, además de la generación de empleos.
Carlos Antonio Arriaga Río, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados, destacó que a pesar del alza de precios que se ha venido presentando, la apertura de nuevos negocios es una aliciente para la economía local.
Te podría interesar
Estamos viendo que habrá una apertura de restaurantes, por eso no es tan preocupante, tan grave el alza de los precios. Nuevos restaurantes van abrir, hay uno muy grande que estamos en espera que en unos cinco o siete días más por Paseo Colón y Álvaro Obregón. Además en una plaza comercial también que está próxima a terminar de construirse se abrirán al menos 5 más de muy buena calidad
Destacó que los empresarios restauranteros tienen hoy en día mucha confianza para apostarle a Nuevo Laredo y por ello auguran un repunte para los próximos meses.
Por ahora, los restauranteros durante los fines de semana es cuando presentan mayores ventas con una gran demanda de comensales, a diferencia del resto de la semana, que bajará con el regreso a clases por lo que ya preparan estrategias de promoción para las fechas especiales que se avecinan.
Queremos generar un poquito de promoción para todo lo que viene de septiembre, ahí tenemos las fechas claves que es el 15 de septiembre y otras más que llegarán con algunos puentes para los estudiantes, así que vamos a generar una estrategia de publicidad aprovechando que tenemos una apertura hasta la una de la mañana