Para no chocar contra un vehículo que se le atravesó en su camino, un conductor trató de sacarle la vuelta y en la maniobra, perdió el control y se fue hacia un brazo del arroyo “El Coyote”.
A pesar de lo aparatoso del percance, Pablo, de 18 años, resultó ileso, aunque fue visto muy asustado debido a la magnitud del hecho, registrado sobre la carretera Aeropuerto y Miguel Tirillo.
Te podría interesar
Ayer por la tarde, se reportó a Protección Civil y Bomberos que en dicho crucero una camioneta se había ido hacia el brazo del arroyo “El Coyote”. Ante tal situación, los elementos de la corporación se dirigieron inmediatamente al lugar, encontrando a Pablo ya fuera de su vehículo, una camioneta GMC Terrain.
Pablo mencionó que un carro se le atravesó y para no chocar, volanteó y se salió del camino, cayendo al arroyo que se encuentra lleno de maleza y agua pestilente.
Se pudo conocer que Pablo circulaba de sur a norte por la carretera Aeropuerto, y antes del cruce con Miguel Tirillo, sobrevino el percance que lo dejó solo con golpes menores.